viernes 28 de abril de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

¿El vestido que usó Juliana Awada en Estados Unidos es copiado?

El diseño que la Primera Dama utilizó en la Casa Blanca es de la marca de Micaela Tinelli y rápidamente señalaron similitudes con otro que usó la Reina Letizia. El debate en "Desayuno Americano".

El estilo de Juliana Awada en la visita oficial del presidente Mauricio Macri en Estados Unidos, fue seguido de cerca. Una vez más la belleza de la Primera Dama fue tema de conversación aunque esta vez hubo críticas hacia uno de los vestidos utilizados en la gira.

Se trata de un modelo que guarda exactas dimensiones, estilo y color con el que utilizó la Reina Letizia en 2016 en una audiencia con Javier Fernández en el Palacio de Zarzuela.

Embed

Hasta que se conociera la similitud entre ambos vestidos, los colaboradores de Awada habían dicho que el vestido lo diseñaron de manera personal la esposa del mandatario junto a Romina Tigretti, la socia y creativa de Ginebra, la marca cuyo "rostro público" y fundadora es Micaela, la hija de Marcelo Tinelli.
vestido03.jpeg

El tema se debatió en "Desayuno Americano" con Adrián Pallares y Débora Plager, Facundo Pastor, Pablo Duggan y Laura Ubfal.


Vale decir que ambas cultivan un estilo similar ya que en momento en que se cruzaron en la visita que hizo Macri a España, en la recepción y el inicio de las actividades oficiales en Madrid mostraron un estilo semejante.

Este es el tuit que disparó la polémica ¿Es un vestido copiado?
Embed

El debate completo en Desayuno Americano
El debate sobre el vestido de Julilana Awada en Desayuno Americano

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América