lunes 24 de octubre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

El testimonio de un cazador de animales provocó indignación y el llanto de la hija de Cormillot

La activista por los derechos de los animales y Barbie Simons se cruzaron con un hombre que siente la cacería como "una pasión". "Quiero verte a vos en una jaula con un león que no esté dopado", manifestó la modelo.

En medio de la polémica desatada por las fotos de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci con animales dopados y asesinados, el testimonio de un cazador provocó indignación y llanto en el piso de Desayuno Americano.

Reneé Cormillot, la hija del famoso médico y presidenta de ADEPRA (Asociación de Defensa y Protección Animal), no pudo contener las lágrimas ante el cruel relato de Julio Juri, quien organiza tours de caza en Sudáfrica.

"¿Cuál es la diferencia entre matar un animal de esta manera, con todo el sufrimiento que eso implica, y matar a una persona?", le preguntó la modelo a Juri.

Al borde de las lágrimas. Barbie se preguntó: "¿A qué tipo de respeto se refiere?". Y agregó: "Se lo dice una persona que no consume carne desde los 12 años y que se crió con un bife de chorizo enfrente".

"Me genera indignación feroz, tremenda, me parece primitivo, prehistórico", retrucó ante el intento de defensa del cazador.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América