miércoles 02 de noviembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

El recuerdo de la hija de Pocho "La Pantera": "Fue el mejor papá del mundo"

Dejando de lado por un instante la tristeza por la pérdida, Cynthia evocó a su padre con una sonrisa y reveló que fue él quien ayudó a su familia a desdramatizar y transitar la dura enfermedad que lo aquejaba.

Pese al dolor y la tristeza por la enorme pérdida, Cynthia, hija de Pocho "La Pantera", recordó con alegría a su padre, quien falleció ayer luego de una larga lucha contra el cáncer de riñón. "Como papá era el mejor, un tipazo maravilloso que estuvo siempre", señaló en una entrevista con Desayuno Americano.

Desde el lugar donde eran velados los restos del popular cantante, Cynthia dialogó con Pamela David y afirmó que fue su padre quien les enseñó a sobrellevar la enfermedad de la mejor forma.

"Él siempre estuvo consciente de lo que tenía. Pero tenía una fortaleza tan grande en el alma, que era lo que lo ayudaba a desdramatizar la situación. Y de hecho, él mismo fue quien nos ayudó y nos enseñó a desdramatizarla y a transitarla con fuerza, con fe, mucha esperanza y tranquilidad", señaló Cynthia.

Luego, al hablar sobre la figura de Pocho como padre, el recuerdo de su hija fue el mejor. "¿Qué te puedo decir yo? Era el mejor. Un tipazo maravilloso que estuvo siempre. Cuando podía, estaba. Y cuando no, trataba de estar igual. Fue el mejor papá del mundo. Súper compañero, súper comprensivo, sumamente afectuoso, súper pegote. No tengo más que palabras de felicidad, alegría y de orgullo para con mi papá", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América