viernes 12 de junio de 2015
Desmentida

El Polaco: "Con Gianinna no hubo beso, no hubo nada"

En una entrevista exclusiva con Desayuno Americano, el cantante tropical desmintió el rumor sobre un romance con una de las hijas del ex futbolista.

Luego de varios días en los que fue creciendo el rumor sobre un romance entre Gianinna Maradona y el cantante tropical conocido como El Polaco, uno de los protagonistas de la historia rompió el silencio y contó su verdad. En una entrevista exclusiva con Desayuno Americano, fue el Polaco quien se refirió al tema y aseguró: “Con Gianinna somos amigos”.

Las palabras del cantante contradicen los dichos de Belén Rodríguez, dueña del boliche en el que el Polaco y Gianinna se encontraron y se habrían besado. “Yo juro que ambos estuvieron en el boliche, en el VIP y se dieron besos. Vi todo. No tengo la necesidad de mentir. Tengo fotos de ella bailando con las amigas”, había asegurado la empresaria ante la consulta de Jorge Rial en Intrusos el pasado martes.

Sin embargo, cuando desde Desayuno Americano le consultaron sobre la veracidad del rumor, el rubio fue tajante: “¿Beso? Somos amigos. No hubo beso, no hubo nada. No hay nada raro”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América