jueves 25 de agosto de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

El picante gesto que Patricio le dedico a la tribuna de Gran Hermano

Fue una noche intensa y cargada de emociones. El joven de Areco reaccionó de una manera impensada ante el grito de "pollerudo". Pato va por el amor de Yasmila y está dispuesto a darle batalla a Francisco Delgado.

El reality terminó, pero todo lo que rodea a Gran Hermano permanece vigente. Así lo confirma la historia entre Patricio Sillis y Yasmila Mendeguía, que tuvo un nuevo capítulo en la gala final que terminó por consagrar a Luifa como el campeón.

La rubia sorprendió al ser eliminada cuando en la charla con Jorge Rial habló de sus sentimientos hacia Pato. Esto descolocó al chico de Areco quien habló mal de su novia cuando abandonó la Casa.

"Me dicen pollerudo y banco mi apodo", señaló Patricio en diálogo con Desayuno Americano. Sin embargo, las imágenes lo mostraron tenso y respondió con "Fuck you" ante la burla de la tribuna.

"Siento que me mandé una macana. Pero yo salí con una imagen de ella adentro y yo afuera, Hubo un montón de cosas que no me gustaron", confesó el pibe de Areco.

Además le envió un mensaje a Francisco Delgado, quien también aspira a conquistar a la rubia de Mar del Plata. "Va a tener que competir porque yo estoy acá", disparó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América