miércoles 08 de julio de 2015
Polémica

El "perdón" de Xipolitakis generó otro escándalo

Una producción de fotos muestra a Vicky en una Iglesia. En una entrevista gráfica dijo que quiere conocer al Papa para que la perdone.

Una manera especial de pedir perdón. Ni en los momentos más difíciles Vicky Xipolitakis puede escaparle al escándanlo. La vedette rompió el silencio en una entrevista gráfica y sus declaraciones estuvieron acompañadas por una producción de fotos dentro de una Iglesia.  
 
“Nunca imaginé causar tanto daño. Asumo que todo lo que sucedió es culpa mía. Estoy muy arrepentida. Pero yo no tengo maldad. No me gusta lastimar a nadie. Ni fue mi intención hacerlo. Simplemente me fui a Rosario como lo vengo haciendo desde hace un tiempo a visitar a un amigo”, relató Xipolitakis en la revista Caras.
 
"Quiero ver al Papa, que está cerca, para que me perdone si es que hice tanto mal y para que limpie todos mis pecados", expresó Vicky en esa entrevista que anticipo en Twitter con un “perdón”.  
 
La producción de fotos generó polémica entre los fieles católicos. Desayuno Americano se comunicó con el Padre César, “el cura rockero”, quien se mostró a favor que la Iglesia ayuda a Vicky a salir de su situación. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América