viernes 06 de mayo de 2016
Duras expresiones

El papá de Barbie Vélez: "Si veo un moretón en mi hija, te puedo cortar el cuello"

En medio del escándalo entre Bárbara y Federico Bal, Alejandro Pucheta habló y dejó en claro su postura. Mirá todo lo que dijo en Desayuno Americano.

Bárbara Vélez y Federico Bal parecían amarse mucho (y algunos dicen que todavía se aman) pero por estos días ambos son protagonistas de un escándalo mediático con denuncias cruzadas por "violencia de género".

En medio de este caos familiar, Alejandro Pucheta, padre de Barbie, dio una nota con Santiago Riva Roy para Desayuno Americano y dejó varias declaraciones sorprendentes.

"Yo le creo a mi hija solamente, no sé si le pegó alguna vez, no tengo pruebas. Ella me dijo que nunca le había pegado. Los vecinos me dijeron que él era violento", comenzó diciendo.

Y agregó: "Ella está destruida como toda la familia. Lo único que tengo en mi vida es mi hija. Quisiera que las noticias de Barbie sean por su trabajo. Si es verdad, se sale denunciando, previniendo...".

"Sé que uno cuando está enamorado puede hacer cosas feas, los celos te pueden llevar a eso también. Los dos son extremadamente celosos, tengo claro que se aman, pero no es saludable que estén juntos", subrayó más tarde, en la puerta del edificio donde vive.

"Yo hablo una sola vez, ella hará lo que quiera. Confrontar sería ponérmela en contra. Estoy muy nervioso, angustiado, destruido, bajoneado...", reveló.

Para cerrar, fue muy claro: "Le dije a Fede que no nos crucemos porque yo tengo sangre en las venas. Ver un moretón en tu hija es muy fuerte, no lo logro entender. Yo nunca le levanté la mano en 22 años, si veo un moretón, calculo que te puedo cortar el cuello, ¿entendés?".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América