miércoles 15 de abril de 2015
Masacre en la Villa 1.11.14

El narcotráfico en la Argentina

Desayuno Americano convocó a Cecilia González y Virginia Messi, dos periodistas especializadas, para analizar la realidad del negocio de la droga en el país.

Tres hombres y una mujer, tres de ellos hermanos y todos ciudadanos paraguayos, fueron asesinados de más de 30 balazos dentro de un auto importado que se hallaba estacionado frente a la villa 1-11-14, en el barrio porteño del Bajo Flores. Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió la noche del domingo en la avenida Perito Moreno al 2000 a metros del estadio de San Lorenzo de Almagro y la hipótesis principal vincula el hecho con el narcotráfico.
 
El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 23.30, en avenida Perito Moreno al 2000, frente a la casa 127 de la manzana 9 de dicha villa, donde estaba estacionado un Mercedes Benz A 190. Los voceros consultados señalaron que en el vehículo circulaban tres hombres y una mujer que fueron atacadas a balazos por varias personas en plena avenida y murieron en el lugar.
 
Las víctimas fueron identificadas por la policía como Fabio Basualdo Gómez Ruiz Díaz, de 21 años, Agustín Lezcano González, de 24; Leticia Mabel Lezcano González, de 19 y Hugo Ricardo Lezcano González, de 30.
 
Los tres hombres fueron hallados tendidos al costado de la puerta trasera derecha, donde había cuatro tiros en la chapa, y la mujer estaba tirada unos metros más adelante. Todas las víctimas estaban muertas y con al menos un impacto de bala en la cabeza.
 
El cuerpo de Ruiz Díaz presentaba 12 impactos de bala; el de Agustín Lezcano, diez; el de la muchacha, ocho tiros y el Hugo Lezcano cuatro.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América