miércoles 05 de octubre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

"El modelo de familia que quieren transmitir es el correlato de la revolución de la alegría"

Malena Galmarini criticó al matrimonio presidencial por la utilización de una imagen alejada de la realidad. "La verdad que las familias argentinas no pueden correr por Central Park. No tienen esta cosa de la alegría permanente", señaló.

Atenta a lo que refiere a los derechos de la mujer y luego de que el Congreso aprobara la Ley de Paridad de género, impulsada por ella, Malena Galmarini dejó en claro su posición y criticó "el modelo de familia que quieren transmitir" el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada.

"Ese estilo de modelo familiar que ellos están tratando de imponer es el correlato de la revolución de la alegría", manifestó la esposa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"La verdad que las familias argentinas no pueden correr por Central Park. No tienen esta cosa de la alegría permanente", señaló la diputada en Desayuno Americano.

Respecto a la polémica que se generó por supuestas declaraciones sobre Antonia, la hija del Presidente, Malena aclaró que "fue una mala interpretación del periodista que me hizo la nota".

"Nunca dije que me daba nauseas. Jamás me metería con los hijos de alguien. Es una nena adorable y hermosa", explicó la esposa del líder del Frente Renovador.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América