viernes 03 de febrero de 2017
#DesayunoAmericano

El mal momento de Nico Vázquez: robaron en los camarines del elenco de su obra

Al término de otra función de "El otro lado de la cama", el actor contó que él y sus compañeros habían sido víctimas de un robo mientras desarrollaban su espectáculo. "Hoy estamos un ooco caídos", afirmó.

El elenco de "El otro lado de la cama" vivió un verano muy movilizante por la muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, quien encabeza la obra.

Lo cierto es que anoche, en plena función, se produjo un hecho insólito en el teatro Mar del Plata, cuando los actores se enteraron de que alguien había entrado a los camarines y se llevó varios objetos de valor.

Por esa razón, Nico Vázquez, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas, se pararon delante del público una vez que terminó la obra y decidieron contarle al público el mal momento que acababan de padecer.

"Hoy estamos un poco caídos. Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida. Hoy, mientras estábamos haciendo la función nos robaron en los camarines", expresó Nico, compungido.

A raíz de este hecho se hizo la denuncia policial correspondiente, en tanto que luego resultaron detenidas dos mujeres de corta edad que habrían sido vistas ingresando a la zona de los camarines.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América