jueves 18 de junio de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

El llanto de Eloy: ¿Angustia o pura estrategia?

El participante dijo que quería abandonar la Casa por la falta que cometió junto a Romina y que terminó en una sanción grupal. ¿Jorge Rial logró convencerlo o el joven estaba actuando? 

Ingresó cómo un pibe retraído, tímido y solitario. Pero las semanas dentro de la Casa sirvieron para desnudar un jugador cargado de estrategias. En la Gala de eliminación Eloy Rivera se mostró angustiado y amenazó con abandonar Gran Hermano, aunque algunos creen que fue acting.   
 
Eloy pidió que le acercaran su valija porque quería irse porque sentía culpa del castigo grupal. Parecía verdaderamente afligido y hasta Jorge Rial tuvo que convencerlo para que se quedara. Sin embargo, Mariano se ve que no creyó demasiado en los pucheros.
 
El comienzo de la gala de este miércoles llegó con varias malas noticias para los integrantes de la Casa. A raíz de los actos de indisciplina protagonizados por Eloy y Romina (rompieron diferentes reglas adrede), Gran Hermano tomó una serie de decisiones que si bien afectan a todos en general, pesan más sobre algunos en particular.
 
¿Cuáles fueron las determinaciones? Hasta nuevo aviso, no se podrá fumar más en ningún lugar de la Casa, medida que afecta directamente a Brian; durante una semana tampoco se podrá utilizar al gimnasio, algo que perjudica a varios; y por último, si alguien llegara a repetir estos actos que implican no respetar el reglamento, ese integrante será expulsado.
 
El origen de todas estas resoluciones se originó como consecuencia de lo hecho por Eloy y Romina. Buscando forzar quedar en placa, ambos cometieron todo tipo de faltas, como colocar las sillas en el jacuzzi, fumar adentro de la casa y hasta quitarle las pilas a los micrófonos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América