martes 12 de enero de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

El jefe de fiscales de Santa Fe aseguró que nunca se dijo que había tres detenidos

Julio De Olazábal se refirió a los dichos sobre las detenciones que surgieron el sábado. Además aclaró que la provincia no dejó de lado la persecución de los delitos que cometieron los prófugos en nuestro territorio.

Lugo de que en la jornada del sábado se diera a conocer, en un primer momento, que los tres prófugos por el triple crimen de General Rodríguez: Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, habían sido capturados y finalmente sólo fue uno generando polémica por la información que fue brindada, el jefe de Fiscales de la provincia, Julio De Olazábal aseguró que siempre se manejó la información de un solo detenido. 

Por otra parte dijo que la provincia no dejó de lado la persecución de los delitos que cometieron los prófugos en la provincia.

En diálogo con LT10: “los fiscales de Santa Fe nunca dijimos que los tres prófugos estaban detenidos. No hay ningún comunicado escrito, ni comunicación oral de nuestra parte en este sentido. Nosotros supimos desde el primer momento que el sábado sólo había un detenido”, dijo el fiscal general.

“Yo quiero aclarar que al lado de una de las camionetas robadas había valijas de la PDI (instrumental de trabajo). Aclaro esto porque en algún canal de TV decían que estas valijas era de los prófugos y tenían dinero”.

Por último afirmó que “la provincia no dejó de la lado la persecución de los delitos que cometieron los prófugos en nuestro territorio. Simplemente, la diferimos para que se solucionara el problema más grande y luego vamos a actuar nosotros”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América