miércoles 28 de septiembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

El intendente de General Rodríguez habló del video de la banda de delincuente

Darío Kubar informó que fue removido el comisario de la policía local. Descartó que en todos los casos haya "zonas liberadas". Mirá otra vez el mensaje de los delincuentes.

Luego del escandaloso y temerario video de una banda de delincuentes que asaltó el Banco Provincia de General Rodríguez y denunció zonas liberadas, el intendente Darío Kubar anunció que fue removido el comisario de la policía local cargo el comisario.

Kubar no cree que en cada robo haya zonas liberadas, "porque justamente en el robo al banco, los delincuentes se enfrentaron a tiros con una efectivo de la policía".

El intendente habló con Luis Novaresio en Radio La Red que no conoce personalmente al jefe de la brigada, pero no dio crédito a las acusaciones de los ladrones. "Tampoco me puedo dejar llevar por los dichos de cinco delincuentes que se ponen frente a la cámara para grabar algo así", dijo.

En el video, Matías Maximiliano, presunto jefe de banda que le robó el millón de pesos al dueño de la empresa avícola "Qué Rico" en la entrada de la sucursal del banco, se dirige a dos personas: Rubén Giménez, a quien se refiere como "el jefe de la brigada", y Matías Lattaro, el secretario de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 que interviene en el caso.

Al comienzo de la grabación, Maximiliano acusa a los jefes policiales y judiciales de haberlos traicionado tras haberle liberado la zona a la banda.

El robo en la puerta del Banco Provincia de General Rodríguez se produjo el 19 de septiembre. Una banda de delincuentes abordó al dueño de la empresa avícola y al gerente de la empresa, quienes llevaban un millón de pesos en un bolso. Un policía de civil abrió fuego contra el auto en que se movilizaban los ladrones pero no pudo evitar el asalto.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América