jueves 19 de enero de 2017
#DesayunoAmericano

El gesto de Nico Vázquez a Ruggeri: "Gracias por haber querido a Santiago como a un hijo"

El ex futbolista estuvo presente en "El otro lado de la cama" y se ganó el reconocimiento del actor en el saludo final. "Le quiero agradecer a Oscar y a su mujer, que me han cuidado mucho", agregó.

Nicolás Vázquez volvió a vivir una noche muy emotiva luego de una nueva presentación de "El otro lado de la cama", la obra que se presenta en Mar del Plata. Tras la reciente visita de Mirtha Legrand, el actor contó con alguien muy especial sentado en la platea: Oscar Ruggeri, el padre de Candela, quien fuera novia de su hermano Santiago, recientemente fallecido, durante siete años. Por eso, el actor le dedicó un sentido agradecimiento al Cabezón en el saludo final.

"Mucha gente sabe que quiero agradecerle que esté presente porque ha tenido mucho que ver con mi vida y con la vida de mi hermano, que no lo tengo acá conmigo pero está conmigo siempre", comenzó Nico, generando el aplauso del público.

"Cuando toda mi vida me la pasé dando el amor, lo quiero seguir dando en vida. Entonces, le quiero agradecer a Oscar Ruggeri y a su mujer, que me han cuidado mucho. Gracias, Nancy", agregó Nicolás, para luego cerrar: "Gracias, Oscar, por haberlo querido como a un hijo. Te voy a estar agradecido de por vida. Te quiero muchísimo".

Al respecto, el ex defensor de la Selección Argentina dialogó con la prensa y agradeció el gesto de Nicolás, aunque reconoció que la tristeza por la pérdida de Santiago aún no pudo disiparse. "Te emociona por todo el dolor en el alma que tenemos todas las familias que estamos involucradas", expresó, al tiempo que reconoció que su hija Candela "está mal".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América