viernes 20 de enero de 2017
#DesayunoAmericano

El ex manager de Loan reveló que el embarazo de Florencia Maggi "fue mentira"

Chistian Manzanelli, enfrentado con el cantante por un tema contractual, reconoció que aquel caso en el que Matías Alé era señalado como el padre del bebé fue un invento. "Nunca estuvo embarazada", dijo.

Una demanda económica a Loan por parte de quien fuera su representante terminó en un cruce verbal entre ambos y en el que salió a la luz una escandalosa revelación: según el manager, el embarazo que Florencia Maggi le atribuyó en su momento a Matías Alé fue un invento.

La novedad se supo en Desayuno Americano, donde Christian Manzanelli se presentó como quien representó y produjo al cantante a lo largo de diez meses e, inclusive, es el dueño del nombre "Loan". Según sus palabras, el novio de Charlotte Caniggia empezó a trabajar "solo" al llegar a Villa Carlos Paz y no respetó el contrato firmado, por lo que ahora le reclama ni más ni menos que 1.300.000 pesos.

Ante esa acusación, Loan pidió hacer su descargo y puso sobre la mesa el tema del presunto embarazo de Florencia Maggi, un hecho con el que él ganó reconocimiento porque se presentaba como novio de la modelo y por el video en el que amenazaba en ese entonces a Matías Alé.

"Me ofreció que iba a invertir en mi carrera y confié en él. Durante diez meses, no hizo nada. Solamente inventó el embarazo de Matías Alé, por lo que la gente me odió. Y eso yo no lo sabía", aseguró.

"Yo no sé si Flor estaba embarazada o no, pero fue un episodio por el que la gente me castigó un montón", agregó Loan.

Manzanelli, a su vez, buscó defenderse de los dichos de su ex representado y confesó: "Él (Loan) nunca salió con Florencia Maggi. Yo estaba separado en ese momento y estaba saliendo con Florencia. Ahí, ella me comenta la situación que había tenido con Matías Alé y le digo 'bueno, háganlo, hagan lo que quieran'. Yo no lo inventé. ¿Si ella estuvo embarazada? No, jamás, nunca. Fue mentira".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América