lunes 23 de mayo de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Durán Barba recargado: Ironizó con el Papa, Lilita Carrió y Sergio Massa

Tuvo un duro cruce con el actor Joaquín Furriel en la mesa de Mirtha Legrand. A la salida del programa, habló con Desayuno Americano y disparó chicanas para todos lados.

Hacía minutos había tenido un duro cruce con el actor Joaquín Furriel en la mesa de Mirtha Legrand. Pero el fango parece ser un terreno en el que se siente muy cómodo. Por eso, a la salida del programa, Jaime Durán Barba no tuvo inconvenientes de hablar con Desayuno Americano y dejó varios títulos.

"El Papa no trae votos", manifestó el asesor del Presidente Mauricio Macri, cuando fue consultado por algunas actitudes de Francisco, respecto a la política argentina.

El peruano también se refirió a Lilita Carrió, con quien mantiene un enfretamiento, y dijo que "es un personaje muy divertido, me divierte mucho".

En la noche del sábado, el asesor se sentó a la mesa de Mirtha. "Yo creo que la visión de que hay gente que se está muriendo de hambre no es real, es una visión burguesa", señaló.

"Me parece bastante negador. Yo conozco la Argentina de mochilero, del sur al norte. Y lo que usted dice me parece riesgoso en cuanto a la negación", salió al cruce, indignado, Joaquín Furriel.

Franco Robledo
@franco_rp
América TV

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América