jueves 13 de abril de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Diego Santilli habló de todo en "Desayuno Americano"

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se sentó #EnAmerica y charló con Adrián Pallares y Débora Plager sobre los temas que más preocupan a los vecinos: seguridad, educación, salud y transporte. La entrevista completa.

Diego Santilli, actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se sentó en "Desayuno Americano" para repasar la actualidad de la gestión del gobierno en los rubros que más preocupan a los vecinos: el conflicto con los docentes, el tráfico, el estado de los hospitales y la urbanización de las villas miseria.

En diálogo con Adrián Pallares, Débora Plager, Facundo Pastor, Laura Ubfal, Pablo Duggan y Flavio Azzaro, Santilli destacó los logros de la actual administración.


Sobre la carpa que los docentes instalaron en la plaza de Congreso, Santilli dijo que el permiso que tienen los maestros es por ocho días y que ese fue el plazo solicitado por los manifestantes.

Santilli también habló de los manteros y resaltó que "estaban instalados hace 20 años en puntos como la zona de Once y logramos resolver ese conflicto, aunque se sostienen reclamos que iremos solucionando con el tiempo".

"La próxima zona a limpiar es Liniers, es complejo porque hace muchísimos años que están ahí, pero con presencia y diálogo lo vamos a lograr, tenemos un plan para Liniers y este año lo vamos a implementar".

Sobre el conflicto de los "trapitos", se mostró optimista con"

También se refirió a temas como salud, habló de la construcción de hospitales en la Ciudad de Buenos Aires, la seguridad "Estamos haciendo un trabajo de planificación policial muy importante"

"Recibimos un país con serios problemas que no se resuelven en un año".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América