lunes 06 de febrero de 2017
EXCLUSIVO

Diego Lagomarsino: "Nisman tomó la decisión de matarse y no sé porqué"

El asesor informático negó que sea un espía o pertenezca a un servicio de inteligencia. Dijo que Arroyo Sallgado carga sobre él "porque no tiene nada". "Siento mucha pena por Alberto", señaló.

Una nueva hipótesis judicial sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman puso a Diego Lagomarsino bajo sospecha. Según los investigadores, existen nuevas pruebas e indicios concretos que comprometen su situación procesal.

Se trataría de relatos de testigos que trabajaban con Nisman que contradicen la versión de quien dijo ser su custodio digital.

"Mi opinión personal es que Nisman tomó la decisión de matarse y no sé por qué", manifestó el asesor informático que le entregó el arma que habría provocado la muerte del fiscal.

Lagomarsino se refirió en Desayuno Americano a las acusaciones que le realizó Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Nisman, y aseguró que "carga sobre mí porque no tiene nada y hasta creo que la obligan a pensar que soy el asesino".

Embed


Ante la posibilidad de que la nueva investigación lo ponga en el centro de las sospechas, el joven desechó la hipótesis de ser un doble agente. "Yo no soy un espía. Se dijo que era agente de la CIA, del Ejército. No existe una relación con ningún servicio de inteligencia", aclaró.

Cuando fue consultado sobre la entrega del arma, el único imputado en la causa apoyó su argumento en una frase que le dijo Nisman. "Sabés lo que es que tus hijas no quieran estar con vos porque tienen miedo a que las maten", fue la supuesta frase que utilizó el fiscal para convencerlo.

"Siento mucha pena por Alberto. Cuando me entero de la muerte de él, nos pusimos a llorar con mi mujer y le conté que yo le había dado un arma el día anterior", concluyó.

La FRASE: "Nisman tenía conmigo una relación amo-esclavo"

Embed


Franco Robledo
@franco_rp



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América