miércoles 23 de diciembre de 2015
El Presidente levantó la copa

Detalles exclusivos del brindis de Macri con empleados de la Rosada

La periodista Liliana Franco contó intimidades del saludo del Presidente con el personal de la Casa de Gobierno. “No había vallas y no es un detalle menor”, señaló. 

El presidente Mauricio Macri saludó a los empleados de la Casa de Gobierno, en un acto realizado en el Patio de las Palmeras con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, a quienes deseó “muchas felicidades y que tengan todos un día de paz y amor, todos unidos”.

El mandatario aprovechó la oportunidad para efectuar un especial reconocimiento a tres trabajadores que tiene más de 40 años de trabajo en la Casa Rosada.

“Yo he hecho muchos brindis de fin de año a lo largo de mi vida, en la empresa, en Boca, en la Ciudad, pero hacerlo por primera vez en la casa de todos los argentinos es una emoción absolutamente especial”, dijo Macri, quien agradeció "a toda la gente que viene trabajando desde hace muchos años" en la Casa Rosada, por "cómo nos han recibido, porque nos hacen sentir muy cómodos”.

Señaló que “al recorrer los pasillos, yendo de una reunión a otra, con los que me he cruzado, siento que nos hemos dado una oportunidad de compartir muchas horas, muchos días, en los próximos años, y desde ya agradecerles todo lo que nos puedan acompañar en este compromiso que hemos asumido, de cuidar a los argentinos, de que estén cada día un poco mejor”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América