miércoles 28 de diciembre de 2016
Inseguridad

Desgarrador testimonio de la esposa de la víctima: "Me dejaron a mis tres hijos sin papá"

Jonathan Echimborde tenía 28 años y quedó en medio de un tiroteo entre delincuentes y policías. Los familiares denuncian encubrimiento y piden Justicia. "Quiero que venga la ministra Bullrich a mi casa", señaló.

La inseguridad desplazó claramente a la corrupción en la agenda mediática. Es que la realidad golpea y parece un flagelo sin solución. Solo basta escuchar el desgarrador relato de la esposa de Jonathan Echimborde, el joven muerto en medio de un tiroteo en Mataderos, para comprender la magnitud del dolor.

"Me dejaron tres hijos sin papá. Qué les voy a decir a ellos", manifestó entre lágrimas Daiana en diálogo con la prensa.

La familia de Echimbone sospecha que quieren encubrir y ensuciar la escena porque aún no está claro si la bala que mató a Jonathan provino del arma de un delincuente o del lado de la Policía.

"La ministra Bullrich debería venir a mi casa y decirme qué van a hacer con los que mataron a mi marido", sostuvo la mujer en claro estado de shock.

"Quiero la pena de muerte como mataron a mi marido", agregó Daiana.

Jonathan Echimborde, de 28 años, trabajaba como fumigador, pero se encontraba en el taller mecánico del padre arreglando su propia camioneta cuando recibió el disparo. El joven fue asesinado hoy de un balazo en el tórax. Había quedado en medio de una persecución y tiroteo entre policías y delincuentes, informaron a Télam fuentes médicas.


Echimborde estaba casado y tenía tres hijos, según relató su padre. "Nadie se detuvo a asistirlo. Hay muchos testigos. Y había chicos jugando, estos policías no tienen cerebro", dijo el hombre.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América