martes 24 de enero de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Denunciaron al novio macrista de Karina Jelinek por presunto enriquecimiento ilícito y dadivas

A dos semanas de haber sido presentado en sociedad por la modelo, el político ya tiene una denuncia ante la Justicia. Piden que se investigue el origen del dinero con que pagó su fastuoso viaje a Punta del Este.

Lejos de buscarse un novio con un "perfil bajo", la morocha volvió a meterse con un hombre relacionado con la política. La nueva conquista de Karina Jelinek se llama Alberto "Albi"Czernikowski, funcionario del Gobierno bonaerense de Cambiemos, quien fue denunciado por presunto enriquecimiento ilícito y dádivas.

Después de su matrimonio fallido con Leonardo Fariña, Karina fue vinculada en diferentes amoríos con hombres del espectáculo y empresarial.

Ahora, Jelinek eligió a un hombre de la política para iniciar un romance. "Albi", como llaman a Czernikowski, fue dirigente de Cambiemos durante los últimos años y es abogado recibido en la UCA, lugar en el que se dedicó a la dirigencia del Centro de Estudiantes.

Lo cierto es que este martes en "Desayuno Americano" se dio a conocer que el político fue denunciado por dos referentes del kirchnerismo de Malvinas Argentinas:

"Están pidiendo investigar de dónde saca la plata Albi para realizar fastuosos viajes a Punta del Este junto a su novia Karina Jelinek. Él es Director Provincial y tiene un sueldo como Director Provincial. Es el encargado de la juventud en la provincia de Buenos Aires y es un conocido dirigente del PRO, de Malvinas Argentinas. Y ahora dos referentes del kirchnerismo de Malvinas Argentinas lo están denunciando ante la Justicia",
contó Facundo Pastor en el programa que se emite por América TV.

Por su parte, el joven dirigente se defiendió y disparó: "Miren quiénes hacen la denuncia, esto demuestra que hay sectores de Malvinas Argentinas que se ponen nerviosos", y dice que "el viaje lo pagó su familia". También, se reveló que el avión en el que viajaron la modelo y su novio pertenecería al padrastro del funcionario y que puede demostrarlo.

Por otra parte, la periodista Laura Ubfal contó: "Albi vivía en la casa de la novia por que no tenia un mango, el padrastro no le pasaba un mango". Por otra parte, se sabe que en la denuncia consta que se utilizó un avión privado y se pagaron noches de hasta $6800 por noche en Punta del Este.

Cabe recordar que no es el primer romance polémico de la modelo. La última pareja de la modelo oficial fue Leonardo Fariña, con quien se casó y luego al poco tiempo se separó tras un controvertido divorcio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América