jueves 03 de noviembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Denise Dumas habló de los insultos de Santiago Bal: "Me pregunté qué le hice"

La conductora de "Infama" se refirió al maltrato recibido por el actor. "Separadas son un amor. Ahroa se juntan y son un veneno", disparó Bal en medio de una catarata de insultos.

Un día después del incómodo momento que padeció junto a su compañera Pía Shaw, Denise Dumas se refirió a la catarata de insultos que le dedicó Santiago Bal

“Me preguntaba qué le hice, qué le hicimos porque no recordaba que lo hubiéramos tratado tan mal”, manifestó la conductora de Infama en diálogo con Desayuno americano.

Denise explicó que decidieron pasar la nota porque “no les pareció mal mostrar cuando alguien se enoja conmigo”. Pero reconoció que “fue más de los que esperaba y por eso me puse mal”

El miércoles, Infama reprodujo una nota grabada en la que Bal explotó contra las conductoras.

"Son de una mala leche impresionante. Son malas, antes eran buenas, se juntan y son malas. Por separadas son un amor, se juntan y son veneno, malas y con un acara de orto espantosa", disparó.

"Si les molesta, no vengo más acompañado y vengo solo. Vos no me molestas, pero las dos malas leches que conducen el programa, que mala uva tienen, que hijas de p... mandales un beso grande a las dos y que se vayan bien al carajo. Hablan con cara de orto", cerró Bal sin dar más explicaciones.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América