martes 20 de octubre de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

De Massa a De Narváez: “Son como los borrachos que van de bar en bar buscando la última copa”

Esta fue la respuesta del líder del Frente Renovador para con su ex aliado. Es que el empresario aseguró que votará a Daniel Scioli porque es peronista. 

Fueron aliados y hasta tuvo un gesto de generosidad al sacrificar su candidatura a gobernador en pos de un acuerdo opositor. Pero en la política argentina cambia, todo cambia y demasiado rápido. Francisco De Narváez y Sergio Massa pasaron de ser íntimos a enemigos.

Luego de varios meses fuera de escena, Francisco de Narváez sorprendió a todos y declaró que el próximo domingo votará a Daniel Scioli porque es peronista.

La declaración del empresario fue una daga en el corazón para Sergio Massa. Es que De Narváez iba a ser el candidato a gobernador por el Frente Renovador y resignó su candidatura para lograr un acuerdo entre Massa y Mauricio Macri, que finalmente no se dio.  

“Hay políticos que, como los borrachos, van de bar en bar, buscando la última copa. Y aunque tomen alcohol de quemar, terminan agarrando la copa que encuentran en el último bar que encuentran abierto”, sentenció Massa. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América