jueves 14 de mayo de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

De Georgina a Zaffaroni: “Es un pobre imbécil”

La actriz criticó duramente al exintegrante de la Corte Suprema, que justificó las decisiones del polémico juez Axel López. El magistrado benefició a los asesinos de su esposo Miguel “El Vasco” Lecuna, fallecido durante un asalto en 2001. 

La Justicia está bajo la lupa. Las dos bibliotecas nunca estuvieron tan expuestas y enfrentadas. En este marco de polémica, la actriz Georgina Barbarossa tuvo palabras durísimas para con el ex integrante de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, quien defendió al juez Axel López.

“Es un pobre imbécil. Como se ve que no te mataron a nadie”, señaló la actriz cuando fue consultada sobre las palabras de Zaffaroni, quien atacó a los que criticaban a López y los calificó de “reaccionarios y conservadores”.

El magistrado Axel López fue absuelto en el jury, donde se lo acusaba de excarcelar a delincuentes que reincidieron en crímenes graves y brindarles el beneficio de salidas transitorias, como ocurrió con  Ernesto Gómez, condenado por el crimen de Miguel “El Vasco” Lecuna, marido de Georgina, en 2001.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América