martes 15 de noviembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Daniel Scioli cree que la crisis económica afecta la vida sexual de los argentinos

El exgobernador aseguró que la depresión económica trae desmotivación "Cuando se pierde el trabajo se generan problemas interfamiliares", aseguró el excandidato a presidente por el Frente para la Victoria.

Durante la campaña presidencial fue acusado de querer instalar el miedo ante una eventual victoria del actual presidente, Mauricio Macri. Y ahora, el exgobernador Daniel Scioli fue por más e insinuó que la crisis económica está afectando la vida sexual de los argentinos.

"Yo agregaría al sexo como tercer factor que afecta la depresión económica", manifestó el excandidato a presidente por el Frente para la Victoria.

La insólita teoría acerca de las razones de la caída de las ventas de preservativos en la Argentina se dio en una entrevista televisiva. Scioli aseguró que la gente "no está incentivada" en el sexo debido a la crisis económica que hay.

La frase de Scioli se dio luego de que el programa de Marcelo Zlotogwiazda hiciera un informe acerca de una baja en las ventas de preservativos. "Las personas cuando se deprimen son más vulnerables en su estado de salud. Genera una desmotivación en todo sentido. La crisis económica es mucho más que la economía: tiene que ver con la autoestima, con la vulnerabilidad", afirmó el exgobernador.

Scioli afirmó que "no es un tema menor" los problemas económicos a la hora del sexo. Y que estas situaciones generan otros conflictos en la familia: "Cuando se pierde la dignidad del trabajo se generan problemas familiares. Yo agregaría este otro factor".

Más temprano, el exgobernador bonaernese había sido durísimo contra Mauricio Macri. En un comunicado dijo que desde el Gobierno estudian impulsar una "segundo ajuste" y afirmó que durante la gestión nacional "solo hubo un endeudamiento brutal que va a condicionar el futuro" debido a que el FMI "impondrá las condiciones del recorte y la flexibilización laboral".


"Ellos pensaban que la devaluación iba a traer competitividad y al contrario las economías regionales están mal. Pensaban que pagando a los buitres iba a venir una lluvia de inversiones y lo único que vino fue un endeudamiento brutal que nos va a condicionar a futuro porque va a venir el FMI -no me vengan a decir que es una nueva campaña del miedo- y se va a imponer la condiciones del recorte y flexibilización laboral", sostuvo.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América