miércoles 27 de julio de 2016
LA INTERNA FAMILIAR

Dalma Maradona: "A Gianinna no le divierte que Ojeda la nombre todo el tiempo"

La actriz e hija del Diez brindó una entrevista a "Desayuno Americano" donde reveló cómo está la relación con su padre y qué piensa de la madre de Dieguito Fernando.

Dalma Maradona fue abordada por Santiago Riva Roy, cronista de "Desayuno Americano", quien le consultó por la relación con su familia hoy en día.

¿Qué pasa con Diego Armando Maradona, su padre? "No hay tal crisis, no sé de dónde sale eso... No me voy a hacer cargo de algo que no es cierto. Me da fiaca decir 'sí, lo veo tantas veces por semana'. ¿Qué es esto?", manifestó.

"Es importante que lo privado sea privado. La separación de los hermanos tiene que ver con la forma de pensar de cada uno y la forma de actuar en la vida", subrayó la actriz.
Y agregó, para despejar las dudas: "Con mi papá todo bárbaro, es mi papá... Más allá de que diga lo que quiera, es mi papá, hay algo que trasciende a los medios".

Cerró con una llamativa declaración: "A Gianinna no le divierte tanto que Ojeda esté nombrándola todo el tiempo. No tengo relación con ella y hay cosas que mi hermana puede dejar de lado y yo todavía no".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América