martes 27 de diciembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Convocan a otra marcha en Flores: "Brian es el hijo de todos"

La muerte del chico de 14 años a manos de motochorros desató la furia de los vecinos. Celeste condenó los destrozos en la comisaría 38, pero advirtió que la gente está cansada de la inseguridad.

Desde hace un tiempo, diversos informes aseguran que Flores es el barrio más inseguro de la Capital Federal. Y la muerte de Brian, el joven fallecido tras un ataque motochorro, desató la furia de los vecinos, que tomaron durante horas la Comisaría 38°.

Celeste es vecina del barrio en el que mataron al chico de 14 años y compartió su dolor por Brian y la angustiante situación que padecen a diario las personas que habitan en Flores.

"Brian es el hijo de todos. Nadie festejó Navidad desde las 3 de la tarde", expresó la mujer en el piso de Desayuno Americano.

Celeste se refirió a los incidentes registrados en la Comisaría 38 de Flores, donde un grupo de exaltados ingresaron y debieron ser desalojados con gases lacrimógenos. "Jugaron con el cansancio de la gente", expresó. Y agregó: "No son barrabravas, son todos vecinos".

La vecina aseguró que el barrio es una "zona liberada" y que muchos de los que delinquen son menores.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América