martes 25 de agosto de 2015
A juicio

Claudia Villafañe: “No le tengo miedo al poder de Diego”

La última audiencia se cerró sin acuerdo y la causa se elever{a a juicio. Los abogados de Maradona presentarían en Estados Unidos una demanda similar a que lleva su curso en nuestro país. “Me duele que no pueda disfrutar de sus hijas y su nieto”, señaló la exesposa del astro. 

En el día de la última audiencia que se cerró rápidamente, Claudia Villafañe habló en exclusivo con Desayuno Americano y aseguró que no le tiene miedo al poder de su exesposo Diego Armando Maradona.

“No me da miedo y menos en Estados Unidos”, manifestó Claudia en relación a una posible denuncia que presentaría el excapitán de la Selección Argentina cuando pise Estados Unidos, en el marco del partido por la paz.  

“Cuando vean lo que está presentado y las pruebas, no van a tener mucho que hacer”, señaló la madre de Dalma y Gianinna, en un intento por minimizar la causa que ya está en curso en nuestro país y que podría tener una versión en el país del norte.

Villafañe también habló de la relación de Diego con sus hijas. “Me duele que no pueda disfrutar de sus nietos. Porque al enojarse conmigo, se enoja con las chicas”, manifestó.    

De todos modos aclaró que jamás hablará mal porque ella es incondicional. “Siempre voy a querer a Diego. Viví muchos años con él”, concluyó.

Hoy concluyó sin éxito la última mediación y la cuasa se elevará a juicio. Los abogados de Maradona aseguran que son siete las causas contra Claudia por compra de propiedades en el exterior pero también en Argentina.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América