martes 18 de agosto de 2015
De pocas pulgas

¿Celoso yo? La dura respuesta de Nicolás Conte a la pregunta de Pamela

En un corte de Desayuno Americano, la conductora lo consultó sobre la chance de que Maypi sea tapa de Playboy. Y el santiagueño se despachó a su estilo.

Si por algo se lo reconocía a Nicolás Conte dentro de la casa de Gran Hermano era por sus celos hacia María Paz Delgado, y más aún luego de que la morocha debió abandonar el reality. Y si faltaba una prueba para ratificar esta característica, el propio boxeador se encargó de exhibirla luego de que Pamela David, en un corte de Desayuno, le formulara una pregunta.

“Nico, ¿qué pasa si la tiene que hacer Maypi?”, fue la consulta de la conductora al santiagueño, mientras le mostraba la última tapa de Playboy en la que aparece Nadia Terazzolo, otra ex Gran Hermano. Sin dudarlo demasiado, Nico largó: “No me hinches el pin…”. Inmediatamente, por si hiciera falta, aclaró qué significa esa frase que él mencionaba muy a menudo dentro de la Casa.

Cabe recordar que aunque no llegó a ser tapa, María Paz ya formó parte de una edición de la revista del conejito. Y en su paso por los medios, fue bailarina de Showmatch y secretaria de Ricardo Fort.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América