martes 02 de agosto de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Catherine Fulop: "No trabajo para Macri, pero estoy feliz que Cristina soltó el poder"

La actriz se mostró indignada porque fue víctima de un robo y se lo adjudicó a la pesada herencia. "La gente con tanto poder es muy peligrosa", manifestó la venezolana.

El robo del auto disparó su indignación y furia. Pero no se quedó solo en el hecho de inseguridad, sino que fue contra la responsabilidad de los políticos. Catherine Fulop realizó una fuerte crítica a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y dijo que "nos acostumbramos a vivir peor".

La actriz comenzó con el relato del robo que sufrió mientras realizaba running en los bosques de Palermo. Allí reveló que le bloquearon la alarma y que le abrieron el baúl para robarle hasta una bombacha.

"Habría que tener más seguridad para los corredores. Porque uno de los circuitos mas concurridos son los de Palermo", señaló.

Pero la venezolana fue levantando temperatura y se mostró indignada por la presencia de la expresidenta en el homenaje a Hugo Chávez.

"Si uno tiene dos dedos de frente y ves que un país se está desangrando, y tu homenajeas a un hombre que es por lo menos dudoso, para mí fue un gran mentiroso que provocó la debacle de mi país", consideró.

La crítica hacia Cristina no se limitó solo al acto en conmemoración del expresidente de Venezuela, sino que se mostró feliz "porque al fin soltaron el poder, pero no trabajo para Macri". Y agregó: "La gente con tanto poder es muy peligrosa".

"Díganme prostituta, drogadicta y gorila, porque eso es poco al lado de lo que está sufriendo mi país", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América