jueves 22 de diciembre de 2016
¡lluvia de arroz!

Carlitos Tevez y Vanesa se casaron por civil y comienza la fiesta

La pareja dio el sí en un registro civil de San Isidro, luego de 17 años de estar juntos. El ídolo de Boca lució un elegante traje celeste y la pareja llegó con sus tres hijos.

Carlos Tevez y Vanesa Mansilla se casaron hoy en un registro civil de San Isidro luego de más de veinte años juntos.

Se pusieron de novios en el '97, cuando ambos tenían trece años y se conocían del barrio de Ciudadela

El amor entre ellos fue más fuerte y superada la crisis volvieron a estar juntos. Son padres de Florencia, Katie y Lito.

"Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida. En 14 años formamos la familia que tanto soñaste. Vos peleaste por mí, por Flor, por Katie y por Lito. Siempre dije que no me arrepiento de nada, te volvería a elegir. ¿Te querés casar conmigo?", fue la romántica propuesta de Carlitos a Vanesa.

La pareja, acompañada por sus hijos, llegaron muy elegantes al recinto minutos después de las 10 y a las 11 se retiraron.

"Estamos todos emocionados, en lo personal es mi mejor momento", comentó él ante la prensa y evitó hablar de su futuro futbolístico.

Se viene una mega fiesta de cuatro días en Carmelo, Uruguay, donde Tevez ya tiene todo preparado para disfrutar con los suyos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América