miércoles 15 de febrero de 2017
#DesayunoAmericano

Cari Nara habló luego del tsunami emocional: "Estoy perdida y angustiada"

Aún le cuesta salir del asombro y el dolor. Su pareja le comunicó en cámara que la relación se terminaba. "Me desilusionó como hombre", aseguró la cantante.

Mientras todo un país celebraba San Valentín, su castillo de amor de derrumbaba. Cari Nara habló de la "humillación" a la que la expuso su expareja Andrés Nara cuando le anunció en #Intrusos que su relación había terminado.

"Me sorprendió su actitud de dejarme en cámara, me parece que no correspondía ni me merecía por el tiempo que estamos junto", fueron las palabras de Cari en diálogo con Desayuno con Pamela David.

"Me sentí superhumillada, no me lo imaginé", manifestó la cantante sobre el episodio que vivió en el piso de América Tv, cuando su pareja le anunciaba el final de un amor tan apasionado como turbulento.


Embed


Cuando fue consultada por el enfrentamiento con las hijas de Andrés Nara, la morocha prefirió el bajo perfil. "No quiero decirles nada a Wanda y Zaira. Ya está, no tengo nada que aclarar", señaló.

"Lo que yo viví con Andrés es mío y no creo que a ellas les interese. Pero él me desilusionó como hombre", agregó.

Visiblemente conmovida y angustiada por la situación Cari Nara desnudó su corazón y pese a todo dijo que sigue amando a Andrés. Aunque parece que para esta historia, cupido se quedó sin flechas.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América