miércoles 17 de junio de 2015
Banca a Maxi López

Cari Nara: “A Wanda y Zaira les doy vergüenza”

La actual pareja de Andrés dijo que sus hijas la detestan porque lleva el mismo apellido y canta cumbia. Confesó que están buscando un hijo y se va a casar. Además, calificó a Maxi como un buen padre. 

Con una figura más estilizada y con el carisma especial de siempre, Cari Nara habló en Desayuno Americano de su relación con las hijas de Andrés y del escándalo entre Maxi López y Wanda.

“A elloas les doy vergüenza porque canto cumbia”, reconoció Cari ante la pregunta de Adrián  Pallares. La morocha contó que su pareja no tiene relación con Wanda y por eso no puede ver a sus nietos.

Cuando fue consultada por un futuro casamiento con Nara, Cari fue más allá y confesó que están buscando un hijo. “No sé cómo les caerá a las chicas”, manifestó la cantante tropical que ya tiene su propio disco.

“Maxi es un gran padre”, sentenció Cari que habló de la buena relación que tenía Andrés con el futbolista. Respecto al motivo del odio de las chicas, la actual pareja de Nara sostuvo que ella no les hizo nada y que “les debe molestar que llevo el apellido”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América