miércoles 12 de octubre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Cansado de la inseguridad, un hombre regala su casa en Córdoba

Publicó un aviso en el que anunció que vendía-regalaba su vivienda a raíz de la situación delictiva en la zona. La ofrece como "oportunidad para fiscales, policías, jueces y narcos.

Adrián Bucarini ofreció la casa como "oportunidad" para fiscales, policías, jueces, delincuentes y narcos.


Harto de la inseguridad, un cordobés publicó un aviso en el que anunció que vendía-regalaba su casa a raíz de la situación delictiva en la zona.


En el aviso clasificado, que salió en La Voz del Interior el domingo, Adrián Bucarini ofreció la casa como "oportunidad" para fiscales, policías, jueces, delincuentes y narcos.


Bucarini, que vive en el barrio de Los Plátanos hace 20 años,siguió el consejo que le dio un policía y puso en venta la casa. "Tenemos miedo a que nos dejen sin nada", sostuvo.


"Hice todas las denuncias correspondientes y nunca obtuve respuestas", detalló, al mismo tiempo que consideró que el delito se naturalizó.


"La Policía dice que no puede solucionar el problema en la zona. Los vecinos dejan sus casas y se van. Los inquilinos que desconocen la situación y llegan con sus familias están pocos meses y también se terminan yendo por los robos".


Foto: La Voz del Interior.



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América