lunes 01 de junio de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Camila, una historia de dolor y superación

La participante de Gran Hermano contó cómo fue su vida tras vivir el peor tormento. Cuando tenía 15 años fue violada junto a su hermana gemela cuando regresaban de un ciber. 

Ingresó a la casa para contar su historia y dejar un mensaje de superación. Camila Cortese vivió uno de los peores tormentos que puede soportar una mujer y si bien guarda odio para con su agresor, pudo superar el trauma.   

Cuando tenía 15 años fue violada junto a su hermana cuando regresaban de un Ciber en Ramos Mejía. “El dolor queda, pero traté de manejarlo” sostuvo Camila en diálogo con Pamela David en “Desayuno Americano”.

“El sentimiento que tengo es que si encuentro a mi agresor, lo mato”, le confesó Camila a su compañero de Gran Hermano, Francisco Delgado. Ahora, fuera de la Casa y viendo su declaración, la califica como “suena muy fuerte, ¿no?” 

Camila resultó la segunda expulsada de la Casa, con un alto porcentaje. Una personalidad marcdada por un car+ácter fuerte y sus peleas con Francisco, resultaron decisivas para que la joven abandone el juego. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América