viernes 17 de marzo de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Burlando habló en Desayuno Americano: "Pediré la detención del Indio Solari"

El famoso abogado habló con Pamela David y habló sobre lo que para él fue "una barbarie" y explicó los motivos que lo llevarán a pedir la detención del popular cantante así como de Ezequiel Galli, el intendente de Olavarría. La entrevista completa.

El Dr Fernando Burlando habló en la mañana del viernes con Pamela David y los panelistas de "Desayuno Americano", se presentó como representante de la familia de Javier León, una de las personas fallecidas en el recital del Indio Solari en Olavarría, y también de varios de los heridos. Afirmó que "seguramente" pedirá la detención del cantante, así como del intendente de la ciudad Ezequiel Galli, calificó al show como "una barbarie".

"Es loque el sentido común indica, después de ver tanta barbarie, no quedan más que pedir medidas fuertes contra los responsables", manifestó el abogado.

"Todos debieron haber imaginado lo que iba a pasar en este clase de eventos sociales donde se convoca a mansalva a infinidad de gente y no hay seguridad, la barbarie está presente desde la administración, con una actitud casi adolescente que generó lo que generó", continuó Burlando.


Burlando con Pamela


Ante la pregunta de Pamela David sobre las diferencias entre este recital y la tragedia de la Time Warp (caso en el que el Dr Burlando defendió al abogado Víctor Stinfale) Fernando Burlando aclaró que "Esto no tiene nada que ver con la Time Warp, donde los organizadores cumplieron con todos los requisitos que la administración les pidió".

"En el caso de la Time Warp los 5 muertos tomaron la determinación de consumir drogas", manifestó el abogado. La entrevista completa en el video.


Embed




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América