martes 09 de junio de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Barrionuevo: “En la época de los militares negociábamos más”

El sindicalista sorprendió con su comparación. Dijo que durante la dictadura había paros y se negociaba más que con este Gobierno. El jefe de la CGT Azul y Blanca es uno de los que convocó a la medida de fuerza.  

Supieron ser aliados, pero el tiempo fue cambiando la relación de poder y ahora se convirtieron en enemigos públicos. A tal punto llega el enfrentamiento entre los sindicatos y el Gobierno que Luis Barrionuevo dijo que “en la época de los militares negociábamos y conversábamos más”.

El siempre polémico líder sindical sorprendió con su analogía. “En la época de los militares hacíamos paro, huelga, lucha…Se conversaba, se negociaba. Pero con este Gobierno no tuvimos posibilidad de diálogo”, sostuvo.    

A horas de iniciado el paro de 24 horas convocado por la CGT que lidera Hugo Moyano, Barrionuevo dijo que es un “gobierno caprichoso que no quiere escuchar”.

En exclusivo para Desayuno Americano, Barrionuevo dio los motivos del paro. Reclamó por el impuesto a las ganancias que paga un sector de los trabajadores, la supuesta deuda con las obras sociales y el monto que reciben los jubilados. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América