miércoles 22 de marzo de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Barbie Vélez, entre las risas y las dudas sobre su relación con Polito Pieres: "¡Dejame en paz!"

La actriz volvió de Miami y en el aeropuerto fue abordada por el móvil de "Desayuno Americano". ¿Cómo reaccionó cuando le preguntaron por su vínculo con el polista? Mirá el video acá.

En su arribo a Buenos Aires tras unas placenteras vacaciones en Miami junto a su familia, Barbie Vélez debió responder las preguntas de la cámara de Desayuno Americano, el programa de Pamela David, sobre su presunto romance con Polito Pieres.

Embed

cena en familia ❤ último día

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el


Recordemos que el olista se separó en mayo del año pasado de otra famosa mujer del espectáculo argentino: Calu Rivero.

Barbarita, en nota con los medios, afirmó: "No estoy de novia, no hay nada. Vengo de vacaciones de pasarla bien con amigos y con familia, vengo de distraerme. No somos amigos ni nada...".

Pero el tono en el que hablaba la hija de Nazarena Vélez y ciertas sonrisas, brindaron lugar a la especulación. Hasta que Barbarita, en buen tono, saltó: "¡Dejame en paz!".

Luego, desmintió rotundamente su relación con Lucas Rodríguez, hijo del fallecido Fabián, exmarido de Nazarena: "Eso sí que no. No me molestó que me vinculen con él, soy parte de esto, pero no hay nada de cierto. Estoy sola". La joven también desmintió que el tenista Juan Martín del Potro "le haya tirado onda".

Todo esto y mucho más, en este video
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América