viernes 28 de abril de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Así se despidió "Desayuno Americano"

Luego de siete años en las mañanas de América TV, se cerró este ciclo de "Desayuno Americano", el programa de Pamela David que en el último mes condujeron Adrián Pallares y Débora Plager. Participamos de la despedida y te mostramos los videos.

Luego de siete años en las mañanas de América TV, se cerró este ciclo de "Desayuno Americano", el programa de Pamela David que en el último mes condujeron (¡Y muy bien!) Adrián Pallares y Débora Plager.



Junto a Facundo Pastor, Laura Ubfal, Pablo Duggan y Gervasio Díaz Castelli, y rodeado por las productoras del programa, camarógrafos, microfonistas, asistentes, maquilladoras, vestuaristas y todas las personas que trabajan para hacer posible un programa de televisión, le tocó a Adrián despedirse.


Embed

Termina una etapa hermosa, comienza una mejor! Un placer hacer #DesayunoAmericano ¡Nos vemos pronto!

Una publicación compartida de América TV (@americatv) el


"Fueron momentos muy lindos los que vivimos acá, "Desayuno Americano" se convirtió en una marca registrada de América TV y puede volver en cualquier momento. La gente que trabaja detrás de cámara ye está preparando el nuevo proyecto de Pamela David que se verá muy pronto en esta pantalla", comenzó la despedida de Pallares.


Embed

Foto de @natrepetto: "Último #DesayunoAmericano"

Una publicación compartida de América TV (@americatv) el


"Personalmente agradezco mucho la posibilidad de hacer este programa, muchas gracias a los grosos de la producción, la hemos pasado muy bien acá", cerró visiblemente emocionado.


Las cámaras de http://AmericaTV.com.ar también nos hicimos presentes en la despedida de #DesayunoAmericano y grabamos un Facebook Live donde cada uno de los integrantes de este gran equipo se despide de ustedes, los espectadores. Mirá


El Facebook Live en la despedida de "Desayuno Americano"

Embed




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América