martes 20 de septiembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Así reaccionó Gustavo Cordera al ver una cámara de Desayuno Americano

"Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas", manifestó el músico al equipo de América. Hace más de un mes, Cordera realizó unas polémicas declaraciones en una escuela de periodismo, que provocó escándalo y repudio.

Después del escándalo por sus polémicas declaraciones, Gustavo Cordera reaccionó ante el pedido de nota del cronista de Desayuno Americano.

"Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas", fueron las palabras del músico al ver que el periodista Santiago Riva Roy, intentaba realizarle una entrevista.

Cordera estaba cenando en un restaurante y desde el lugar alertaron sobre su presencia a la producción del canal. Pero cuando el músico reaccionó, desde el comercio invitaron al equipo periodístico a retirarse del local.

Hace algo más de mes, Cordera participó de una charla académica en la escuela TEA Arte, que terminó en polémica.

Estas fueron sus polémicas declaraciones: "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la conch... caliente quiera cog... con vos, vos no te las puedas cog... Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".

Cordera aclaró luego que no pensaba eso que dijo, pero estaba en una situación en la que tenían que "abrir un debate, romper cabeza y no hay ningún opositor de ninguna idea, ¿cómo hacemos para entrar en la profundidad si no hay fricción, las ganas de decir lo que realmente sentís, la emoción? Si no provocás algo que lo saque al tipo de sí mismo, no provocás nada. Pasamos por esa experiencia y hubo muchas otras barbaridades, pero yo no voy a jugar más a esto, este es un juego que lo tengo que hacer con gente responsable. Esto se hace en psicodrama, en teatro, en las improvisaciones teatrales".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América