jueves 30 de junio de 2016
Desayuno político

Aníbal Fernández: "Todos los que me difamaron tendrán que pagar"

El exjefe de Gabinete dijo que es un perseguido del Gobierno. Le apuntó a Carrió, Lanata, Leuco y Majul. Condenó a José López y defendió a Cristina.

Luego de recibir un escrache durante un vuelo, Aníbal Fernández se defendió de las denuncias que pesan en su contra y aseguró que todos aquellos que lo difamaron "tendrán que pagar".

El exjefe de Gabinete habló con Desayuno Americano y dijo que es un perseguido del Gobierno. Habló del procesamiento de Fútbol para Todos, donde se lo investiga por falta de control de fondos entregados a la AFA

"Soy un perseguido del Gobierno", sostuvo el ex funcionario kirchnerista y le apuntó a Elisa Carrió y periodistas como "Lanata, Leuco, Wiñaski y Majul".

Calificó de "Horrible" el hecho de José López arrojando bolsos con dólares en un convento de General Rodríguez. "La corrupción la vamos a pagar un poquito todos", agregó.

También salió en defensa de la expresidenta Cristina Kirchner en las causas de los hoteles "Los Sauces" y "Hotesur". En tal sentido, se despegó de Lázaro Báez y aseguró que no lo conoce.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América