jueves 08 de diciembre de 2016
Evaluación

Angelici calificó con un punto menos que Macri el primer año de Cambiemos

El presidente de Boca, amigo íntimo del presidente, le puso un 7 a los primeros 12 meses del actual gobierno y renovó su respaldo a la gestión. En tanto, habló sobre su relación con el ex juez Oyarbide.

Aunque no ocupa un cargo formal en el Gobierno, la de Daniel Angelici es una voz de peso dentro de Cambiemos. Por esa razón, en Desayuno Americano le consultaron al presidente de Boca qué evaluación hacía del primer año de Mauricio Macri en el poder luego de que el propio mandatario se calificara con un "8".

"¿El presidente se puso un 8? Qué bueno que es", bromeó Angelici en un comienzo, para luego dar su parecer: "Soy amigo de Mauricio y sé que trabaja por este país, sé que quiere sacar las cosas adelante. Creo que fue un año difícil", señaló el máximo dirigente xeneize.

Sin embargo, a la hora de dar una calificación, se mostró un poco menos generoso que el presidente. "No voy a quedar mal con él: un 7", afirmó.

En tanto, sobre los comentarios que lo señalan como un operador político dentro del ámbito judicial, Angelici dijo que "ya me aburre esto porque cualquier cosa que pasa, sale en los medios. Después, los medios no se preocupan tanto por volver a aclarar".

Y sobre su relación con el ex juez Norberto Oyarbide, a quien imputaron recientemente por negar que lo conocía, el titular de Boca insistió con que solamente lo vio "por televisión muchas veces".

"Conozco a muchos jueces. No tengo por qué estar diciendo a los que conozco y a los que no. Conozco a jueces, fiscales, como embajadores, gobernadores y diputados. Soy el presidente de Boca, conozco a mucha gente", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América