miércoles 22 de febrero de 2017
Desayuno Americano

Andrés Nara contra sus hijas: "No voy a cambiar dignidad por plata ni por fama"

Apareció un polémico audio del padre de Zaira y Wanda Nara apuntando contra ellas por su estilo de vida. El debate en Desayuno Americano con Pamela David y Ana Rosenfeld.

Continúa la guerra familiar entre Andrés Nara y sus hijas, Wanda y Zaira. En la mañana del miércoles, "Desayuno Americano" difundió un audio donde el padre de las famosas critica su estilo de vida y se ubica de la vereda opuesta.

"Yo no voy a faltar a mi verdad, yo quiero estar bien conmigo mismo, con mi criterio y con mi dignidad, que la vengo arrastrando de todos los años de mi vida", comentó Andrés.

Y disparó contra las mediáticas: "Yo no voy a cambiar dignidad ni por plata ni por fama, ni por nada. Yo tengo que decir lo que siento y lo que veo. Como yo no les voy a pedir nada, ni quiero nada a cambio, ni tampoco tengo ningún tipo de interés solamente que tengan respeto de padre a hijo y de hijo a padre, más allá de eso, me tiene todo sin cuidado".
"Yo tengo una teoría que es que la fama disuelve todo lo que es relaciones familiares".
"Con mi criterio y mi forma de ser quedo solo, de hecho ya medio estoy (sic). A Maxi lo aprecio terriblemente conmigo se comportó excelente y con la familia también. Con Mauro no, no creo que le interesa el acercamiento con mis hijas. Me preocupa la crianza de mis nietos, pero veo que no voy a poder hacer mucho sobre el tema", completó el mayor de la familia Nara, marcando más distancia con sus hijas.

Luego de los audios el debate fue inevitable: en Desayuno Americano con Pamela David estuvo la famosa abogada Ana Rosenfeld que, antes que nada, aclaró que no hablaba en carácter de abogada sino como allegada a la familia de Wanda Nara, a quien patrocina.

Ana Rosenfeld

"No estoy de acuerdo para nada con lo que está diciendo Andrés Nara. Primero, del señor Mauro Icardi no puede decir nada porque no lo conoce, lo vio muy pocas veces, porque cuando comienza la relación entre Mauro y Wanda, el Andrés Nara se estaba divorciando de Nora lo que provocó que Zaira y Wanda tomaran partido por la madre que es la que más estaba sufriendo", señaló la abogada.


Y aprovechó para hablarle directamente a Andrés Nara: "Deje de lado la parte económica porque de ninguna manera usted está separado de sus hijas por la parte económica; y a Wanda no se le subió la plata a la cabeza porque la plata la tenía aún con Maxi"

Andrés Nara vs sus hijas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América