lunes 05 de septiembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Amalia Granata decide apostar por su pareja pese a la infidelidad

Adrián Pallares contó en Desayuno Americano que el abogado de la panelista le aseguró que la noticia no afectó la convivencia. Amalia espera para noviembre un hijo de Leonardo Squarzon.

Hay un lema que reza que "todos merecen una segunda oportunidad". Y así lo entiende Amalia Granata, que pese a descubrir una infidelidad de su pareja Leonardo Squarzon, decidió continuar con la convivencia y esperar así a su segundo hijo, que nacerá en noviembre.

El periodista Adrián Pallares habló con el abogado de la panelista, quien le aseguró que Granata no tiene intenciones de romper relaciones con Squarzon.

El escándalo explotó el domingo cuando comenzaron a circular, en los medios, fotos y mensajes por whatsapp de la pareja de Granata con una mujer rubia. Sin embargo, la panelista los calificó de apócrifos y mentirosos, inventados por una mujer que busca fama.

Granata y Squarzon se conocieron de manera virtual. Ella viajó a Miami para encontrarse con el ex de Soledad Solaro y allí se produjo el flechazo. A tal punto, que al regresar a la Argentina, la ex modelo se enteró que estaba embarazada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América