jueves 01 de septiembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Alejandro Fantino luego de entrevistar al médico: "Fue una nota peligrosa"

El conductor compartió sus sensaciones tras dialogar con Lino Villar. "Me conmovió cuando contó que su padre le pidió que nunca deje de atender a los pobres", señaló el periodista.

Fue la nota más impactante del año. Y Alejandro Fantino volvió a lucirse con su estirpe de entrevistador, en un mano a mano con Lino Villar Cataldo, el médico que mató a un ladrón en medio de un intento de asalto en su consultorio.

Sin embargo, el conductor de Animales Sueltos admitió que "fue una nota peligrosa".

"Difícil porque es una entrevista en que no podés errar una pelota. Formulás una pregunta mal tirada y te asan a fuego lento", manifestó el periodista en diálogo con Desayuno Americano.

"Me impactó lo paradojal del caso. Porque son dos realidades parecidas y con un final tan diferente", sostuvo Fantino. Y Agregó: "Esta historia representa un poco lo que es nuestro país".

El periodista compartió sus sensaciones que le dejó la entrevista con Lino Villar Cataldo, el médico que mató a un delincuente en medio de un asalto en su consultorio.

"Tiene un miedo terrible y si el día de mañana la Justicia se lo permite, yo creo que este hombre se va a ir a algún pueblo del interior", relató el conductor.

Alejandro reconoció que se conmovió cuando Villar le contó que el padre le hizo prometer delante de la facultad que siempre iba a atender a los pobres.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América