jueves 17 de marzo de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Alberto Samid: "Me siento avergonzado y usado por el proyecto kirchnerista"

El empresario de la carne reconoció que la gestión de Cristina lo defraudó. Le apuntó a La Cámpora y hasta tuvo elogios para Mauricio Macri por la política del campo.

Con el final del gobierno kirchenerista y la corrupción como agenda central en los medios, muchos dirigentes que apoyaron la gestión de Cristina Kirchner hoy se sienten decepcionados.

Alberto Samid fue un férreo defensor de las políticas sociales de la década K. Sin embargo, al ver el video que muestra al hijo de Lázaro Báez contando millones de dólares, admitió sentirse "avergonzado y usado por el proyecto".

El empresario de la carne también señaló quien le causa sorpresa que justos estos videos aparezcan en medio de "un salvaje ajuste", que está realizando el gobierno de Mauricio Macri.

En una entrevista en Desayuno Americano, Samid tuvo palabras de elogios y críticas para la gestión Cambiemos. Reconoció que la decisión de levantar las retenciones al campo es una gran política de Macri, aunque reclamó más protección para la industria nacional.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América