miércoles 10 de agosto de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Agustina Kampfer habló de la nueva "amiguita" de Jorge Rial

La periodista y panelista de "El Debate" habló del viaje del conductor a la costa estadounidense y declaró: "Un fin de semana de locura en Miami no le llena el alma a nadie". La nota completa.

Jorge Rial emprendió un viaje de soltero a Miami, donde viven amigos y amigas del conductor.

En los últimos días, se conocieron imágenes del Intruso junto a Andrea, quien sería su nueva pareja. A la salida de "El Debate", ciclo de América, Agustina Kämpfer, expareja de Rial, se refirió al tema.

"La vida de Jorge no es parte de mi vida, no me parece apropiado que emita opinión sobre lo que está haciendo. Yo manejo mi privacidad de otra manera, no le expongo al país mis sentimientos mas profundos", remarcó sin dudarlo.

"Cada pareja es un mundo, todo puede pasar. No conozco nada de esa historia, desde el cariño que le tengo me gustaría que usara otros recursos para mitigar su dolor y no un fin de semana de locura en Miami que no llena el vacío del alma a nadie", agregó muy sincera.

Y cerró: "No le tengo miedo a la soledad, pero no estoy hablando por él. Capitalizo estos momentos para hacer lo que uno no hace en pareja".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América