lunes 30 de noviembre de 2015
Se conoció la verdad

ADN positivo: Habló Francisco Delgado

La prueba confirmó que el ganador de Gran Hermano es el padre del hijo de Gisela Bernal. “Me puse en la cabeza de Diwan y habrá sido un torbellino”, señaló el panelista de Infama. 

Ya no quedan dudas. Francisco Delgado es el padre del hijo de Gisela Bernal. Después de conocerse el resultado de ADN, que confirma su paternidad, el ganador de Gran Hermano habló en Desayuno Americano de sus sensaciones y del futuro.
 
Delgado relató que fueron juntos con Bernal a buscar el resultado del ADN y que fue un momento muy especial. “Me hubiera gustado estar presente en el parto cuando Gisela tuvo a Ian”, señaló.
 
Lejos del reclamo por perderse los dos primeros años del niño, Francisco se mostró compasivo con Bernal y señaló que “el bebé tiene dos años entonces digo, vamos para adelante”, aseguró. 
 
Respecto a su relación con Ariel Diwan, la ex pareja de Bernal, el ganador de Gran Hermano admitió que por ahora no quiere hablar, pero que espera en un futuro poder reunirse y dialogar como personas civilizadas. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América