lunes 11 de mayo de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Abal Medina llevará a la Justicia a Carrió

La polémica diputada sostuvo que el senador iba al Congreso “pasado de droga”. El dirigente kirchnerista reconoció que las palabras de Carrió le dieron "bronca e impotencia". 

Todo tiene un límite. Y el senador nacional por el Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, informó que denunciará a la diputada Elisa Carrió, por sus polémicas declaraciones en las que aseguró que estaba "pasado de droga" en el Congreso.
 
En una entrevista, la flamante incorporación del Pro acusó a Abal Medina de haber ido "drogado" a una exposición que dio en la Cámara de Diputados cuando era jefe de Gabinete. "Alguien tenía que decir la verdad en este país y me tocó a mí", afirmó.
 
Pero la verborragia de Carrió parece haber encontrado un límite. Abal Medina reconoció que cuando escuchó las declaraciones le dio "bronca e impotencia". "Cuando fui jefe de Gabinete, hubo una campaña en mi contra con algunas fotos trucadas acusándome de eso. No pensé que podía pasar a más", aseveró Abal Medina en un reportaje radial.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América