jueves 29 de octubre de 2015
Dolor de cabeza para el galán

Denunciarán a Matías Alé por amenazar a un crítico de moda

Luego de que se conociera un video en donde se lo ve increpando a Fabián Medina Flores, el abogado de este último adelantó que irán a la Justicia. “Presentaremos una denuncia ante el fuero penal", avisó.

Matías Alé volvió a quedar en el centro de la escena como protagonista de una polémica, aunque en este caso de una que le podría traer un fuerte dolor de cabeza. Luego de que se difundiera un video en el que se lo ve amenazando al crítico de moda Fabián Medina Flores, el abogado del comentarista adelantó que llevarán el caso a la Justicia.
 
“Vamos a presentar una denuncia ante el fuero penal. Resulta más que elocuente que el señor Alé lo que ha hecho es amenazar al señor Medina Flores. Y esto está previsto en el código penal, es un delito”, afirmó Luciano Lorenzetti, representante legal de Medina Flores.
 
“No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. ¿Te queda claro? Me chupa un hue... lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora! Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el cu... hasta tu casa!”, fueron algunas de las palabras que Alé utilizó contra el crítico.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América